miércoles, 29 de octubre de 2014

Legends of the Wulin


Legends of the Wulin es otro juego de tablero que saldrá a la venta en este próximo mes de noviembre. Ambientado en la antigua China, es un juego de 2 a 6 jugadores de larga duración, cuyas partidas oscilan alrededor de 2 horas de juego.

En el juego, los jugadores toman el rol de héroes de Wuxia, hombres y mujeres que persuigen sus propias metas a través de la perfección de su habilidad con las artes marciales. Los jugadores irán completando misiones de acuerdo a sus misiones personales (algunas de ellas secretas) como serán luchar contra bandidos, rebeldes, cultistas y otros héroes de Wuxia, mientras mejoran sus habilidades y desarrollan su "Qi". 

La rejugabilidad del juego se presume alta, puesto que las misiones principales secretas siempre serán diferentes por los tanto también cambiarán  los caminos que habrá que ir siguiendo, consiguiendo una experiencia nueva en cada partida.

Legends of the Wulin es tanto un juego de estrategia como táctico, a nivel estratégico los jugadores competirán para finalizar las misiones más rápido que su competencia, consiguiendo con ello nuevas habilidades. A nivel táctico, el sistema de combate del juego incluye un pequeño juego de cartas en el cual se jugarán diferentes posturas de Kung Fu contra el rival en una batalla a tres rondas.

Es un juego que plasma buenas ideas y que pese a no haberlo probado, las sensaciones son buenas antes de haberlo probado y el apartado artístico es bastante bonito desde mi punto de vista, un juego al que habrá que seguirle la pista a lo largo de este mes de noviembre.



No hay comentarios :

Publicar un comentario