miércoles, 1 de octubre de 2014

Hora de aventuras, creando burritos


Uno ya no sabe donde están los límites de la imaginación en cuanto a crear juegos de mesa se refiere. Hemos visto a lo largo del tiempo juegos de mesa de todos los tipos, de todas las temáticas y de todas las formas pero tal vez este, sea uno de los que más sorprenda.

Para este próximo mes de octubre, si eres fan de la serie de televisión, Hora de Aventuras y si encima te gustan los burritos, puede que se trate de tu juego ideal. Desde luego es un juego de vista orientado a los más pequeños de la casa, con una estética de lo más infantil, pero la serie cuenta con gran éxito entre los espectadores de mayor edad, por lo tanto no sería de extrañar que más de uno lo comprara.

El juego en cuestión es muy sencillo, viene con 16 piezas de ingredientes y con 4 tortitas donde meterlos, un dado, un reloj de arena y muchas cartas. El primer jugador que sea capaz de poner todos los ingredientes dentro de su burrito, será el vencedor de la partida.

Un juego con mas habilidad que componentes estratégicos pero que tal vez pueda aportar un soplo de aire fresco a los juegos para los más pequeños y que puede que saque alguna risa que otra. El juego es de 2 a 4 jugadores y las partidas tienen una duración muy corta, alrededor de unos 15 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario