domingo, 26 de octubre de 2014

Homeland, el juego de mesa



Galeforce Nine lo ha vuelto a hacer, en camino otro juego que explota otra licencia de una exitosa serie de televisión. Como ya pasó con Firefly, Spartaco, Sons of Anarchy, ahora le toca el turno a Homeland.

Homeland será un juego de 3 a 6 jugadores semi cooperativo, un juego de intriga, engaño e identidades secretas. Los jugadores asumirán los roles de analistas de la CIA, destinando recursos para combatir el terrorismo a escala mundial, pero ten cuidado, no todo el mundo es lo que parece ser.

Mantente alerta, las amenazas serán constantes, cada carta jugada importa mucho, y cualquier acción puede marcar la diferencia entre la estabilidad y la catástrofe.

Se vigilante, usa todas las herramientas a tu disposición para evitar las amenazas terroristas. despliega soldados, inserta agentes para detener los peligros inminentes y mantener la nación a salvo.

No te fíes de nadie, nadie es lo que parece ser. Vigila cuidadosamente las acciones de tus compañeros para ver quien puede estar trabajando contra ti.






La fecha de salida será a lo largo de 2015 y aunque se conocen pocos detalles del juego en si, la expectación es bastante alta debido al gran trabajo conseguido por esta empresa en sus juegos anteriores, así que permaneceremos atentos a las novedades del juego y le esperamos con muchas ganas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario