martes, 28 de octubre de 2014

Demonslayer: The siege of Mt. Kunlun


Demonslayer es un juego formato Deck Building que se estrenará a principios del próximo mes de noviembre. Es de 1 a 4 jugadores y las partidas serán largas, entorno a las 2 horas de duración. 

Cada jugador representará una secta de los inmortales de Kunlun y competirá contra los otros jugadores derrotando a las fuerzas enemigas de los comedores de corazón. Derrotando a estos enemigos, cada jugador acumulará "Cultivation" que serán como los puntos de victoria, puesto que al final de la partida, quien más puntos haya acumulado será el vencedor.

Durante cada turno, cada jugador jugará una mano de cartas, mejorando con ello su mazo de cartas y atacando a los demonios enemigos. Durante cada turno también los jugadores pueden obtener una carta nueva y realizar un ataque. Los jugadores podrán obtener cartas de hechizo, así como también cartas de meditación que les permitirá obtener cartas más fuertes. También podrán reclutar guerreros inmortales de su área de guerreros, que serán los que lleven a cabo la lucha contra los demonios.

Durante cada turno, la estrategia es muy importante, una carta mal jugada puede significar la diferencia entre ser el primero, o acabar el último.

Las cuatro facciones que incluye el juego, serán diferentes entre si, por lo que no será lo mismo el jugar con una o con otra facción, lo que hace que cambiar de facción en posteriores partidas, suponga una experiencia de juego diferente, lo que otorga una considerable rejugabilidad al título.

La versión inglesa del juego, vendrá con una expansión, llamada The Alchemist's Fortune. El juego también tiene previsto ir aumentando con diferentes expansiones, aumentando el número de jugadores, más variedad de cartas, mucha más estrategia y con ello por supuesto, un aumento de la diversión. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario