lunes, 20 de octubre de 2014

Cosmic Encounter Connector en Kickstarter



Dos de los tres diseñadores originales del juego de mesa Cosmic Encounter han lanzado en la plataforma de financiación Kickstarter su último proyecto y es una versión digital del juego, Cosmic Encounter Connector, que esperan que pueda ser lanzado en el próximo abril.

Cosmic Encounter Connector no es una simple versión digital del juego, sino que irá un poco más allá, como el poder incorporar reglas de la casa o la gran novedad y es que el juego permitirá que los jugadores hablen en directo entre ellos, algo fundamental tratándose de un juego como Cosmic Encounter en el que la negociación es el pan de cada día. 

El juego en un primer momento será lanzado tanto para Android como para iOS y supuestamente tendrá la novedad de poder cruzar ambas plataformas en un único universo, algo que ampliaría de manera notoria el número de jugadores, os dejo el link del Kickstarter para que le echéis un ojo.



Y si no sabes jugar a Cosmic Encounter o no sabes de que juego de mesa estamos hablando, te recomiendo que veas nuestro vídeo que te sacará de toda duda.




No hay comentarios :

Publicar un comentario