jueves, 11 de septiembre de 2014

Mayfair anuncia Johari para el 11 de noviembre


Johari es un juego de economía para entre 2 y 4 jugadores cuyas partidas tienen una duración aproximada de unos 45 minutos.

Johari es uno de los mercados de joyas más famosos en Jaipur, en el juego Johari tu y tus amigos deberéis de comprar y vender joyas para convertiros en el mejor mercader del mundo.

La duración del juego está representada por días. El juego transcurrirá a lo largo de 10 días en el que los jugadores podrán hacer 3 acciones cada día. Al principio de cada día llegarán nuevas gemas, oro y cartas de prestigio a los mercados, donde un noble irá a diario ofreciendo un poder especial, al que pague su privilegio.

Cada jugador elegirá una de las 7 cartas de acción que tendrá en la mano y se resolverá por orden de mayor a menor cantidad de oro que tenga cada jugador. Esto es lo que podrá hacer hasta 3 veces por día, consiguiendo con estas acciones nuevos descuentos, ganar oro, coger cartas directamente del bazar o vender gemas.

Al final se irán consiguiendo puntos de prestigio por los nobles, pero la mayoría vendrá por vender gemas, aunque habrá que tener una mezcla perfecta entre todas estas variedades para alzarse con la victoria, una vez transcurridos 10 días, quien más prestigio tenga, gana.


No hay comentarios :

Publicar un comentario