sábado, 27 de septiembre de 2014

Island Dice, Kickstarter


Island Dice es un nuevo juego de dados, que ha arrancado su andadura esta semana en kickstarter, a fecha de este artículo, lleva un 25% del producto fundado.

Aunque se trata de un juego de dados, en la caja no están solo estos, puesto que también el juego viene con distintas losetas y los autores dicen que pese que se pueda pensar que se trata de un juego de azar,porque tiene muchos dados, el componente de estrategia será muy alto.

La temática del juego es llevar la paz a una isla, sobreviviendo a las propias inclemencias de esta, al resto de jugadores y a los propios dados. La duración estimada por partida será de unos 30 minutos y está destinado de 2 a 4 jugadores.

El conseguir la paz de la isla se puede hacer de dos maneras diferentes, llegando a proteger las cuatro bases nativas a la vez o bien, expulsando al resto de jugadores de la isla, cualquiera de estas dos formas nos dará la victoria, para cualquiera de ambas, será necesario el conseguir diferentes combinaciones en cuantos  a los resultados de nuestra tirada se refiere.


Desde este enlace podéis descargar el reglamento: 


Y desde este otro, tenéis la página del Kickstarter por si queréis apoyarlo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario