sábado, 20 de septiembre de 2014

Gone Viking! Para este septiembre


Comer, dormir, saquear, repetir. Gone Viking es lo último de The Flux Capacity, un juego de cartas, también financiado por Kickstarter y que ahora en este mes de septiembre llegará a nuestras casas.

En Gone Viking querrás convertirte en el vikingo más rico de tu clan, compitiendo contra otros jugadores para ver quien saquea más recursos. Reza a los dioses nórdicos para que te ayuden con sus poderes divinos y puedas dar lo mejor de ti, regresando a casa con los mayores saqueos.

Se trata de un juego de 3 a 5 jugadores que se puede jugar en una hora y media. Durante cada ronda, cada jugador recibe una mano de cartas en las que junto al líder, podrán cambiar hasta cuatro cartas de forma libre. Después los jugadores podrán pagar por cambiar más cartas. Una vez cambiadas las cartas y se tenga la mano elegida, vendrá la fase en la que los jugadores saquearán los recursos en la cual mediante combinaciones de cartas harán ofrendas a los dioses para ganar sus poderes especiales. Al final del juego quien más recursos haya obtenido será declarado ganador de la partida.


No hay comentarios :

Publicar un comentario