lunes, 18 de agosto de 2014

Eldritch Horror, Mountains of Madness Expansión





Fantasy Flight Games ha anunciado para finales de este año, la segunda expansión Eldrith Horror, que llevará por nombre Mountains of Madness.

Mountains of Madness está inspirado en una novela de Lovecraft acerca una expedición de la universidad de Miskatonic en la que despiertan a viejas y letales criaturas. En Mountains of Madness los aventureros se abrirán paso a través de la Antártica y se encontrarán con monstruos que han estado hibernando durante muchos, muchos años. Deberán de buscar en la Antártica soluciones a estos misterios a través de nuevos y terroríficos encuentros.

Como se ve, el juego tendrá un nuevo tablero y además también contará con 8 nuevos investigadores y dos nuevos primigenios a los que enfrentarse.



Pese a que la expansión gira alrededor del nuevo contenido en la Antártica, donde encontrar pistas en las ruinas de la antigua ciudad oscura, o recorrer a lo largo y ancho bastas tierras heladas, Mountain of Madness no dejará de lado el resto del mapa, puesto que en la expansión habrá nuevas cartas de encuentro para cada región del tablero, así como nuevos hechizos, artefactos y criaturas, lo que si que es cierto, es que desde luego esta expansión hará más completo al juego y le dará nuevas estrategias.

Mountain of Madness está previsto entre octubre y diciembre de 2014. De momento sin novedades respecto a si será editado en nuestro idioma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario