viernes, 8 de agosto de 2014

Conoce The Last Banquet


Fantasy Flight Games está haciendo últimamente avances en su página web a cerca del que va a ser su nuevo party game, The Last Banquet. Como en El club del dado no habíamos nacido cuando se empezó a llevar a cabo la gestación del juego, queremos hacer un pequeño artículo para que sepas de lo que trata este juego.

Adéntrate en un mundo de intriga en The Last Banquet. En este party game para 6 a 25 jugadores, tu y tus amigos tomaréis los roles de la realeza, nobles, sirvientes y gente del pueblo que a acudido a un magnífico banquete organizado por el rey


The Last Banquet se compone de 6 diferentes escenarios, dividiendo a los personajes en facciones competitivas en las que tendrán un objetivo diferente en cada escenario, desde asesinar al rey o a la reina, a rescatar a la princesa de su cautiverio. ¿Serás capaz de ganarte el favor o ascender socialmente en tu carrera hacia el trono?

En cada escenario los jugadores tomarán al azar un personaje, que tendrá unas ambiciones diferentes según el momento en el que se esté jugando, como ser el asesino dentro de una facción.  Los jugadores irán cambiando su posición en la mesa con diferentes acciones.

The Last Banquet llegará en principio en otoño de 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario