miércoles, 20 de agosto de 2014

¡10 Juegos para la piscina o la playa! Parte 2



Ya que queda poquito para finalizar el verano, también vamos a finalizar nuestra lista de juegos para piscina o playa, vamos con la segunda parte.

Bohnanza


El pequeño tamaño del juego de intercambiar judías y el alto número de jugadores que admite le hace un compañero idóneo para tus vacaciones, un juego divertido en donde les haya.

Jungle Speed


Juego de velocidad como su propio nombre indica, ideal para jugar en espacios abiertos por si el tótem sale volando (que suele ocurrir) no rompa nada y como es de madera, no pasa nada si se cae a la piscina :-)

Time's Up


El alto número de jugadores y el poco espacio que hace falta para jugar, hace que pueda ser jugado en cualquier lugar. Únicamente compuesto por tarjetas y un reloj de arena, los jugadores deberán de adivinar por equipos los diferentes personajes que pone en las tarjetas.

Hombres lobo de Castronegro


Ideal para campamentos, excursiones y demás y por supuesto un grupo grande de amigos que pueda ir a la piscina o a la playa. Solo hace falta una tarjeta para cada jugador y mucha imaginación.

Perudo


Un cubilete, cinco dados y muchas, muchas mentiras. El juego de faroleo de dados por excelencia, fácil de jugar y fácil de llevar, un compañero perfecto para jugar unas partidas en cualquier sitio para hasta 6 jugadores.



Espero que esta lista te sea de utilidad y que estas ideas te sirvan para lo que resta de verano, ¡felices vacaciones!


No hay comentarios :

Publicar un comentario