miércoles, 15 de julio de 2020

Nueva edición de Spartacus a la vista

From gallery of W Eric Martin

Los chicos de Galeforce Nine han anunciado que están trabajando en la nueva edición de uno de sus juegos más populares, Spartacus. 

Spartacus es un juego de mesa que cuenta con mecánicas de subastas y gestión de mano en donde los jugadores tomarán el papel de grandes casas romanas que cuentan con gladiadores y esclavos a su servicio para mejorar su gloria. Una de las mecánicas más interesantes del juego se encontraba en las peleas en la arena, donde el resto de jugadores podía apostar por cualquier gladiador, incluso apostar si este quedaba herido o decapitado en la pelea. 

Esta nueva edición de Spartacus contará con un nuevo apartado gráfico y un nuevo arte, por lo que ya no será habitual ver a los personajes de la serie en la que se encontraba basada el juego. 

En un principio, solo tenemos constancia de que lo renovado será el arte, ya que todavía no han hablado de cambios en las mecánicas ni nada por el estilo aunque no sería de extrañar que así fuera.

Spartacus es un juego que en castellano lo trajo en su día Devir y que difícilmente traerán esta nueva edición debido a que ya no trabajan con Galeforce, por lo que en principio, haría falta recurrir a la edición inglesa si se quiere contar con este nuevo juego.

Spartacus tiene prevista su salida para finales de este 2020.

No hay comentarios :

Publicar un comentario