lunes, 15 de junio de 2020

Colt super Express

Game box front

Colt Super Express es una de las novedades que prepara Ludonaute para finales de este mes de junio. Colt Super Express es un juego de mesa que recupera el espíritu original de Colt Express y lo convierte en un nuevo juego, mucho más rápido de supervivencia en donde los jugadores lucharán por acabar con sus rivales.

Para ganar en Colt Super Express deberás de ser el último bandido en quedar de pie en el popular tren. Durante cada ronda, los jugadores colocarán una de sus cinco cartas de acción boca abajo en una pila para determinar lo que van a hacer cuando esta sea revelada, pudiendo moverse, disparar y demás acciones.

Opened Content

Al final de la ronda, el último vagón del tren se eliminará, acabando con los jugadores que quedaran en el mismo. Sin embargo, esto todavía no es todo, puesto que si al final de la partida hay más de un jugador vivo en el vagón final, el tren explotará al completo, llevándose a todos los jugadores consigo.

Colt Super Express será una versión mucho más ligera que Colt Express, que reducirá bastante el tiempo de juego pero conservará su número de jugadores. Por aquí os dejo la reseña que hice en su día del Colt Express original por si no conocéis el juego en cuestión.



No hay comentarios :

Publicar un comentario