jueves, 21 de mayo de 2020

Después de Los Autos Locos, CMON prepara Scooby Doo


Para muchos había supuesto una vuelta a nuestra infancia la llega de Los Autos Locos por parte de CMON. El nuevo trabajo de la editorial americana será traer un nuevo juego de Hanna Barbera, Scooby Doo.

Todavía no se saben fechas en concreto de cuando llegará el juego, pero lo que si se sabe es que se tratará de un juego cooperativo para entre 1 y 5 jugadores y en donde evidentemente podremos contar con Fred, Velma, Daphne, Shaggy y por supuesto, Scooby Doo.

El objetivo del juego, como no podría ser de otra manera, será tratar de desentrañar un misterio y desenmascarar a los monstruos. Para ello, los jugadores se irán moviendo por el tablero a lo largo de diferentes edificios colocando toda clase de trampas, tratando de salvar a los pueblerinos que sufren el acoso de los monstruos.

Se tratará de un juego familiar en donde los monstruos se irán moviendo por el tablero y en donde los jugadores deberán de trabajar juntos, utilizando las habilidades especiales de sus personajes para capturarlos. Además de varios modos de dificultad, también parece ser que contará con un modo en solitario.

Por lo demás, a los mandos del proyecto estarán Fred Perry y Guilherme Goulart, co creadores de Arcadia Quest y también contará con la ayuda en el desarrollo de Eric Lang. Permaneceremos atentos para ver más detalles del juego.

2 comentarios :

  1. Hola!

    Yo el que me compraría sin dudar, si sale en español, es el de Scooby Doo, Betrayal at Mystery Mansion, del que hablaste hace unos meses. Siempre he querido jugar a Betrayal at House on the Hill, lástima que sea tan dependiente del idioma. Claramente, este no lo van a traducir, ya a estas alturas. Mi esperanza es que alguna editorial se decida publicar el Betrayal de Scooby. Ojala, ojala...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pris!! si, la verdad es que Betrayal está genial, pero como bien dices... complicado :( habrá que ver este nuevo que tal, pero será mucho más familiar, al estilo Autos Locos jeje un saludete!

      Eliminar