miércoles, 15 de abril de 2020

Nueva expansión P&P para Kingdomino

Kingdomino The Court expansion PnP 'cover', from the publisher

Autores y editores se están empeñando en que estos tiempos de confinamiento, sean un poco más agradables para todos y buena prueba de ello, nos la ha dejado Bruno Cathala con la llegada de esta expansión para Kingdomino, bajo el nombre The Court, que será completamente gratuita en formato print and play.

Esta nueva expansión contiene un pequeño tablero, 59 fichas de recursos y 25 personajes y fichas de construcción.

Al comienzo del juego, se barajan los 25 personajes y las fichas de construcción y se revelan tres. La pila restante se coloca boca abajo.

El juego se juega como de costumbre, pero cuando se han sacado las fichas de dominó, se agregan los siguientes recursos a cada casilla sin corona: campo de trigo - trigo; leña; lago - pez; pradera - oveja.

Al final de cada ronda, un jugador puede pagar recursos. Ya sea 2 diferentes para reclutar a un personaje o construir un edificio desde el tablero pequeño o 4 diferentes para elegir un azulejo de la pila boca abajo.

El personaje o edificio obtenido solo se puede colocar en fichas sin coronas y recursos. Los edificios dan coronas adicionales y solo se pueden colocar en el tipo de terreno apropiado, por ejemplo, un molino en un campo de trigo; los personajes otorgan puntos adicionales según las fichas de recursos, coronas u otros personajes rodeados y se pueden colocar en cualquier casilla de tierra sin coronas ni fichas de recursos.

Por aquí os facilito el enlace a la descarga para que podáis disfrutar del mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario