lunes, 13 de abril de 2020

Do It Games prepara GP Strategy

doit games na Twitterze: "Nos estrenamos como nueva editorial ...

Do It Games prepara un nuevo lanzamiento, en este caso se trata de GP Strategy, un juego que toma como eje central la Fórmula 1 y que estará diseñado por Joaquín Bernal.

Por lo que hemos podido saber, GP Strategy será un juego de lo más estratégico y no solo a juzgar por el nombre del juego, si no por la propia información que ha dado la editorial de cara a las decisiones que podremos tomar en la carrera.

Estas decisiones serán desde los tipos de neumáticos a montar, hasta las diferentes entradas a boxes para repostar. Todo ello acompañado de cambios meteorológicos, la posible entrada del safety car en pista debido a las averías que se pueden dar y uno de los aspectos que más me llama la atención, la posibilidad de contar con escuderías asimétricas y jugar por equipos.

Estamos hablando de un simulador de F1, por lo que no tengáis en mente un juego de carreras en donde se adelantarán varias veces en cada curva, si no un juego en donde tendremos que ir cuidando el coche y tomando las decisiones más acertadas en cada momento para lograr ganar la partida.

En su día seguí bastante la Fórmula 1 y me convertí en un aficionado a la misma. A pesar de que a día de hoy apenas la sigo, la verdad es que este juego me ha vuelto a despertar el interés en la misma por todas las ideas con las que se presenta.

GP Strategy será un título para entre 2 y 6 jugadores y se lanzará a través de la plataforma kickstarter. A día de hoy existe una versión proto del mismo que se puede probar en Tabletopia, por lo que si estáis interesados en probarla, os aconsejo contactar con la editorial.

Coche De F1, Mclaren, F1, Fórmula, Coche

No hay comentarios :

Publicar un comentario