martes, 10 de marzo de 2020

Interocio 2020 se aplaza


Hoy empezamos con una noticia de esas que nunca apetece dar, la feria Interocio 2020, que estaba prevista para el próximo 20 de marzo, ha quedado aplazada para más adelante por motivos obvios con respecto al coronavirus. Nos hacemos eco copiando su nota de prensa.

"Ante la situación creada por el coronavirus (COVID-19) y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, desde Lure Entertainment hemos tomado la decisión de aplazar la celebración de la Feria InterOcio 2020 a una nueva fecha en un contexto más favorable, para lo cual contamos con todo el apoyo de IFEMA.

Vamos a iniciar la devolución del importe de las entradas adquiridas para el evento, y abriremos de nuevo el periodo de compra cuando confirmemos las nuevas fechas. En breve, informaremos a quienes hayáis adquirido vuestra entradas de InterOcio 2020 del procedimiento de devolución del importe.

Continuaremos con la comunicación constante a través de los medios oficiales, y os informaremos sobre la nueva fecha de celebración.

Muchas gracias por el compromiso que habéis demostrado con el proyecto."

Esperamos que la situación en España se mejore y que pronto podamos disfrutar todos de los juegos de mesa en ferias como esta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario