viernes, 7 de febrero de 2020

Crazy Tower por Asmodee


Crazy Tower es una de las novedades que llegan en castellano de la mano de Asmodee, un nuevo juego competitivo de habilidad en donde los jugadores tendrán que colocar sus piezas antes de que el resto lo haga para ganar la partida.

Un juego de reglas sencillas en donde durante cada turno el jugador deberá de decidir si coloca un bloque o roba una carta. Las cartas serán claves en el juego ya que nos permitirán nuevas opciones para colocar las piezas y algunas nos permitirán obtener una condición especial con la que podremos devolver bloques a otros jugadores con el fin de ralentizarlos.

Para ganar la partida tendrás que colocar todas las piezas antes que el resto de jugadores y para ello tendrás que decidir bien que hacer durante tu turno y por supuesto, tener cierta destreza manual para que la torre no se caiga.

Así mismo, Crazy Tower tiene un modo de juego en donde uno de los jugadores en secreto será el saboteador y tendrá como objetivo hacer que la torre se caiga, lo cual le da más variedad y misterio al juego.




No hay comentarios :

Publicar un comentario