lunes, 27 de enero de 2020

Detective: Season One


Detective fue una de las novedades que llegaron el pasado 2019 de la mano de Maldito Games en completo castellano, un juego de deducción cooperativo en donde los jugadores se convertían en detectives de policía, tratando de resolver un caso de lo más complejo a lo largo de varios capítulos. La principal esencia del juego radicaba en la libertad que tenían estos para resolver el caso y las herramientas que tienen a su alcance, lo que era bastante innovador.

Hoy tenemos el anuncio de Detective Season One, un nuevo juego independiente que ha anunciado Portal Games que llegará a lo largo del año. Esta Season One será un juego completamente independiente que traerá consigo tres casos completamente independientes que se podrán jugar en torno a unos 90 minutos cada uno, ofreciendo nuevos desafíos y estilos de juego distintos. 

Por lo tanto habrá que ver si tenemos una versión en castellano a lo largo del año también por parte de Maldito y así podemos disfrutar de nuevo de varios casos y misterios que resolver.



No hay comentarios :

Publicar un comentario