lunes, 13 de enero de 2020

Ankh'or por Asmodee


Ankh'or es una de las novedades que llegará completamente en castellano de la mano de Asmodee durante el primer trimestre del año.

Ankh'or es un juego de mesa bastante rápido en donde nos convertiremos en un mercader del antiguo Egipto con el objetivo de acumular toda clase de riquezas con las que poder construir la mejor estructura comercial de toda la región.

Durante el turno de cada jugador este tendrá que elegir entre nuevos tipos de ficha o bien comprar una loseta de mercado que añadirá a su estructura. Si consigue conectar losetas del mismo color o con el mismo animal impreso logrará puntuar más que el resto de jugadores.

Para facilitar su tarea, los jugadores podrán utilizar los ankh que tengan para cambiar las reglas del juego a su favor y dificultar las acciones a sus rivales. La buena gestión de las acciones a base de comprar las losetas al mejor precio y obligar a los rivales a comprarlas mucho más caras, serán la base de la victoria en este sencillo y rápido juego de comerciantes.



No hay comentarios :

Publicar un comentario