viernes, 13 de diciembre de 2019

Viajes por la Tierra Media se actualiza con un nuevo modo Aventura


El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media cuenta con una nueva actualización que incluye un nuevo modo de juego, el modo Aventura.

Este nuevo modo aventura se trata de un nivel de dificultad nuevo para el juego, un nivel de dificultad mucho más asequible para aquellos jugadores que quieran disfrutar un poco más del juego, sin someterse al estrés de tener que superar los desafíos del mismo.

Este nivel de dificultad más rebajado hace que por ejemplo la amenaza suba mucho más despacio o premia a los jugadores paulatinamente con pequeñas recompensas que hacen que su avance sea mucho más sencillo.

Viajes por la Tierra Media es un juego que cuenta con una gran cantidad de contenido y la gracia del mismo para poder progresar en las partidas, es saber administrar el mismo. En un mapa, algunas veces resultaba imposible registrar todo, hablar con todos los personajes o llevar a cabo todas las acciones debido a que el tiempo apremiaba. Ahora, con este modo de juego, podrás disfrutar un poco más de la Tierra Media, sin tener la prisa que antes caracterizaba al juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario