miércoles, 16 de octubre de 2019

Rome & Roll, por Maldito Games


Rome & Roll es una de las novedades que llegará en castellano próximamente de la mano de Maldito Games. El juego actualmente se encuentra en campaña de financiación vía kickstarter pero Maldito Games será quien lo saque en castellano. 

Se trata de un nuevo roll & writte, que tanto están de moda, pero en este caso, se presenta como un juego más duro en comparación a estos, con decisiones más complejas y también con una duración más larga.

Rome & Roll es un juego con mecánica de roll and write diseñado por Dávid Turczi y Nick Shaw en el que de 1 a 4 jugadores competirán para construir su imperio. Roba de una reserva de dados para reunir recursos, construir la ciudad y organizar los ejércitos. Las alianzas políticas, las colonias e incluso los dioses tendrán un papel que desempeñar. ¡Imperii gloria!

Roba el dado que más te convenga: lanza, escribe y gana. Juega una de las siete clases de personaje, que van desde mercaderes hasta líderes militares, y lleva a cabo una de las muchas estrategias que puedes realizar.

Saca ventaja en uno de los cuatro medidores de puntuación: Construir edificios, intercambiar recursos, conquistar turbulentas colonias y renovar las redes de carreteras romanas.
Crea alianzas políticas e invoca a los dioses.

Alza tus ejércitos e invade asentamientos tan alejados como Egipto y España. Construye carreteras y dirige las provincias turbulentas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario