jueves, 12 de septiembre de 2019

Yedo contará con una edición en castellano de la mano de TCG Factory



Yedo contará con una edición en español de la mano de TCG Factory. La edición en español será idéntica al juego que Board&Dice y NSKN han financiado mediante campaña de Kickstarter, incluyendo todos los “stretch goals”

desbloqueados.TCG Factory lanzará el juego directamente en tiendas y dará la posibilidad de adquirir por separado varios de los addon incluidos en la campaña de mecenazgo.

Su lanzamiento está previsto para verano de 2020. TCG Factory publicará la edición en español de la versión Deluxe Master Set del juego de mesa Yedo, una actualización del título clásico del mismo nombre que llegó al mercado en el año 2012. La nueva edición deluxe de Yedo, juego diseñado por Thomas Vande Ginste y Wolf Plancke, bebe directamente del título original, al que añade importantes mejoras:

-Ilustraciones y diseño totalmente nuevos.
-Componentes de alta calidad, acorde a las exigencias de una edición deluxe.
-Múltiples modalidades de juego que permiten disfrutar de Yedo tanto como un juego amable casi sin interacción hasta uno centrado precisamente en las relaciones (y las puñaladas) directas entre los jugadores.
-Componentes modulares que disparan la rejugabilidad a través de distintas variantes. 
-Un sistema que permite decidir la duración de la partida antes de empezar a jugar, desde 60 a 90 o 120 minutos.
-Una amplia variedad de misiones,acciones y eventos que aseguran que cada partida sea única. 

Sobre la mesa, Yedo es un juego que funciona a través de un motor combinado de mecánicas, desde programación de acciones y pujas a colocación de trabajadores o gestión de cartas. Es un título de estrategia de estética oriental ambientado en los primeros años del Shogunato de Tokugawa, en el Japón de 1605. Los jugadores encarnan a venerables ancianos de los clanes de la ciudad de Edo. El objetivo del juego es reunir puntos de prestigio, principalmente completando objetivos y misiones.

Para lograrlo se podrán seguir distintos caminos. ¿Te centrarás en completar todas las misiones que puedas con la esperanza de que tus esfuerzos atraigan la atención del Shogun? ¿O intentarás ganar
poder de una manera más delicada, tratando de influir al Shogun en audiencias privadas? ¿Echarás mano del comercio para hundir a tus rivales o te dedicarás a construir armas? Hagas lo que hagas, recuerda que en Yedo la línea que separa la victoria de la vergüenza y la desgracia es tan fina como el canto de una moneda.

De manera adicional, TCG Factory pondrá también a disposición de las tiendas y en cantidades limitadas y exclusivas algunos de los addon de la campaña de Kickstarter: monedas de metal, fun-
das y el conjunto deluxe del Advisor.

Está previsto que el juego llegue al mercado a finales de verano de
2020 con un PVP recomendado que rondará los 90 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario