jueves, 1 de agosto de 2019

Próximas novedades de Fantasy Flight Games


La Gen Con ha dado para mucho por parte de Fantasy Flight Games con el anuncio de varias de lo que serán sus próximas novedades, algunas muy esperadas y otras que pillan por sorpresa, veamos.


Marvel Champions será el nuevo juego de cartas que llegará en formato LCG, cooperativo y que pondrá a los jugadores en la piel de los icónicos personajes de Marvel en su lucha constante contra los villanos del universo. Spiderman, Iron Man, Capitán América, Thanos... si has disfrutado en las salas de cine con Los Vengadores, sin duda no puedes pasar por alto el nuevo LCG que como de costumbre, llegará en castellano. Además, ya han anunciado que no hará falta comprarse numerosos cores para poder tener las barajas al completo, cosa que no sucedía en anteriores LCG como Juego de Tronos o Arkham Horror.



Keyforge también contará con interesantes novedades. Después de haber recibido una primera expansión con nuevas cartas, llega el anuncio de un tercer core, en donde la principal novedad, será la llegada de nuevas casas, lo que dispara nuevas combinaciones y por supuesto, nuevas más opciones de juego.



Por último, dejo para el final el título que más me ha sorprendido, Arkham Horror Final Hour. Se trata de un juego completamente independiente, de una duración más ajustada y que por lo visto, prima por encima de todo el combate, en donde los jugadores cooperarán una vez más las calles de Arkham de toda clase de horrores.

A pesar de que la noticia me agrada como seguidor que soy de todo lo que tiene que ver con Arkham, no deja de sorprenderme un nuevo juego en este universo, sobre todo cuando se encuentran en pleno desarrollo de títulos como el nuevo Arkham Horror de tablero o Las Mansiones de la Locura, que tal vez hayan recibido menos contenido del esperado, por lo menos hasta la fecha, por parte de los jugadores.

Tal vez este nuevo Arkham pretenda coger el sitio de El Símbolo Arcano, el tiempo lo dirá. Sea como fuere, estoy deseando de jugarlo :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario