martes, 6 de agosto de 2019

Cities Skylines, por KOSMOS


Cities Skylines, es el nuevo juego en el que trabaja KOSMOS para el próximo mes de octubre. Se trata de un nuevo juego diseñado por Rustan Hakansson, del que recientemente hemos visto Tribus, en castellano por Devir.

En este caso, Cities Skylines se presenta como un juego cooperativo para hasta 4 jugadores, en donde al principio de la partida cada jugador empezará con cuatro tableros de terreno visible y el objetivo será completar una cierta cantidad de logros, haciendo que los habitantes de nuestra ciudad sean felices.

Los jugadores tendrán cartas personales que les mostrará lo que pueden construir en la ciudad y por lo tanto, tendrán que cooperar con el resto de jugadores para ver que resulta útil construir en cada situación, ya que a veces vendrá bien un parque para la ciudad o centrarse en descender el crimen de la misma. 

Cuando los jugadores hayan desarrollado su ciudad hasta el próximo logro, podrán elegir un nuevo tablero para comprar y así expandir la ciudad, puntuando la felicidad de sus habitantes y dar comienzo a un nuevo logro. 

Cities Skylines, un nuevo juego de construir ciudades, pero desde un punto de vista diferente, más cooperativo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario