jueves, 22 de agosto de 2019

Age of Dirt, por Wizkids


Age of Dirt es un nuevo juego diseñado por Johannes Krenner y que llega de la mano de Wizkids. En Age of Dirt, los jugadores controlarán una pequeña tribu, en los albores de su civilización, en donde tendrán que enviar a sus trabajadores en la búsqueda de recursos que les permitan crecer. Para su desgracia, estos trabajadores no siempre les escucharán y puede que no salga todo según lo planeado.

De esta forma, es posible que cuando envíes a un trabajador al bosque para conseguir algo de madera y fruta, termine en las montañas cogiendo hierba o cazando, o tal vez en la choza del amor, haciendo aumentar tu población. Además de esto, habrá que tener cuidado con los depredadores, que son una amenaza constante para la tribu.

Los jugadores podrán utilizar los recursos de sus trabajadores para armar nuevos trabajadores con armas y tambores o aumentar el tamaño de la cueva. Todo ello, para conseguir puntos de victoria, con el objetivo de llegar a 10, que será lo que determine al ganador de la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario