lunes, 29 de julio de 2019

La Expedición Perdida, por Gen X Games


La Expedición Perdida es una de las novedades que prepara Gen X Games en castellano durante este próximo mes de agosto.

Estamos ante un juego que ya lleva unos cuantos años en inglés, tiempo que ha servido para cosecharse unas cuantas críticas positivas y es que el juego lo merece.

Estamos ante un juego bastante interesante, que cuenta con varios modos como cooperativo, competitivo o en solitario. La Expedición Perdida, pone a los jugadores en la piel de unos aventureros que se tienen que abrir paso a través de la jungla y enfrentarse a toda clase de peligros.

La gestión de las cartas y de los escasos recursos de los que tenemos, será la clave para ser los primeros en llegar a la meta, siempre y cuando, sobrevivamos. 

2 comentarios :

  1. Muy buenas, sabes que sigo tu blog y me encanta, como crítica constructiva si es posible añadiria también a la noticias de lanzamientos una foto de la trasera con los componentes para hacerte una mejor idea de lo que te vas a encontrar y no tener que acceder a otras fuentes a ver más fotos (por ejemplo este juego se que tiene cartas porque lo pones en el último párrafo). Gracias por mantenernos informados y por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo! muchas gracias por seguirme :) estoy completamente de acuerdo con lo que dices, sería lo mejor jeje pero te cuento que es lo que pasa con el tema de las fotos. Me tengo que andar con mucho cuidado, porque algunas veces he tenido problemas con los autores de las fotos que me las han hecho quitar. Por desgracia con las traseras de las fotos, no suele haber mucha información por parte de las editoriales y estas traseras suelen ser subidas por otras personas, donde algunas de ellas pues se quejan si pones la foto en el blog y fíjate que no lo tengo ni monetizado pero bueno... me pasó hace poco con el Pandemic Roma :( De todos modos, te invito a que me lo preguntes cuando lo necesites, por si no he podido subir la foto, pasarte yo la lista de componentes si la encuentro, que no hay ningún problema, para cualquier cosa que necesites, duda o lo que sea, que no te de apuro preguntar que para eso hago el blog jeje un saludete!!

      Eliminar