jueves, 4 de julio de 2019

El nuevo ciclo de Arkham Horror ya habla español


A pesar de que ya habíamos adelantado la llegada de un nuevo ciclo para el juego de cartas Arkham Horror LCG, con esta noticia nos hacemos eco de su anuncio en castellano, que precede de manera habitual a la salida del juego.

Los devoradores de sueños, traducción final del título, tiene prevista su llegada durante el tercer trimestre del año, misma época que primera expansión del juego homónimo de tablero. 

Si os habías perdido la información acerca de esta expansión, Los devoradores de sueño adentrará a los jugadores en Las Tierras del Sueño y de nuevo nos encontraremos con nuevos escenarios, investigadores, monstruos y lo principal, nuevas mecánicas como es la palabra clave Enlazada. Las cartas que cuenten con la palabra clave enlazada, no formarán parte del mazo del juego y se mantendrán alejadas de este, para entrar al juego cuando la carta que las enlace las llame y así utilizarlas cuando el momento lo requiera.


El juego de cartas Arkham Horror LCG sigue su buen hacer y ritmo constante de actualizaciones, en donde prácticamente podremos empezar un ciclo nuevo, una vez que finalice el anterior, El círculo roto, durante el próximo mes de agosto.

Además también es buen momento para recordar que se ha reimprimido todo el ciclo de Dunwich, por lo que es una buena oportunidad de hacerse con el juego y disfrutar de un ciclo que estaba agotado hasta fecha de hoy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario