jueves, 2 de mayo de 2019

1987 Channel Tunnel y 1942 USS Yorktown, ya en Verkami


1987 Channel Tunnel y 1942 USS Yorktown, lo nuevo de Looping Games, ya se encuentra disponible en Verkami.


En 1987 Channel Tunnel te pones al mando de un equipo de constructoras de Gran Bretaña o Francia para unir los dos paises bajo el mar! En este juego competitivo de 2 jugadores diseñado por Llama Dice el sello autoral bajo el que crean Sheila Santos e Israel Cendrero (Ramen, Aloha Pioha, Mondrian...) deberás dirigir a tu equipo de trabajadores, desarrollar tecnología y buscar financiación para lograr llevar la tuneladora al punto de encuentro en esta épica gesta para la ingeniería.


1942 USS Yorktown es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores diseñado por Esteban Fernández (también conocido como Kabutor crítico y divulgador lúdico del veterano podcast "El Tablero"), tomareis el rol de pilotos americanos que despegan del USS Yorktown para tratar de localizar y hundir el Shōhō mientras lucháis contra los aviones que éste os lanza. El tiempo será vuestro principal enemigo, puesto que toda la partida se realizará contrarreloj y no habrá tiempo ni para preparar grandes estrategias ni para el temido "efecto líder".

Como siempre y para más información, os dejo el enlace de la campaña a continuación para que podáis echar un vistazo de primera mano a estos nuevos juegos de la serie 19xx de Looping Games.

No hay comentarios :

Publicar un comentario