miércoles, 10 de abril de 2019

Sanctum, lo nuevo de CGE que traerá Devir en castellano


Sanctum es una de las novedades en las que se encuentran trabajando los chicos de CGE para traerlo este año y la verdad es que es un juego que pinta bastante bien y que cuenta con un acabado bastante impresionante, que además, contará con edición en castellano por parte de Devir.

Sanctum es un juego de aventuras para entre 2 y 4 jugadores, que ha sido diseñado por Filip Neduck que conoceréis de Adrenalina y que se encuentra ambientado en los clásicos vídeo juegos de hack-and-slash, los clásicos mata monstruos en donde iremos consiguiendo tesoros y mejorando nuestras habilidades conforme vamos avanzando.


Los jugadores tomarán el papel de unos héroes que se embarcarán en una aventura con el objetivo de acabar con una invasión demoníaca, haciendo frente a un montón de enemigos diferentes hasta encontrarse con el jefe final, el malvado señor de los demonios.

Conforme los héroes se vayan adentrando más y más en las tierras y más cerca se encuentren del señor de los demonios, estos podrán ir mejorando su equipamiento y tácticas de combates para enfrentarse en igualdad de condiciones a la contienda final.


De esta forma, lanzar los dados no será una tarea tan simple debido a que requerirá la coordinación por parte de los héroes y equiparse con el equipo correcto para poder acabar con el enemigo y sobrevivir a estas tierras tan hostiles. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario