viernes, 22 de marzo de 2019

Nemo Rising, por Wizkids



Nemo Rising es un juego de mesa cooperativo que sigue las nuevas aventuras del Capitán Nemo y la tripulación del Nautilus , tal como lo presentó C. Courtney Joyner en su novela, Nemo Rising. El juego permite que de 1 a 4 jugadores asuman los roles de los protagonistas de la serie: Capitán Nemo, Sara Duncan, Adam Fulmer o Ulysses S. Grant, a medida que exploran nuevos mundos, superan obstáculos peligrosos y completan misiones desafiantes.

A lo largo de la partida, los jugadores irán descubriendo diferentes escenarios. El primer escenario es la Gruta submarina , en la que debes aventurarte fuera del Nautilus para reunir suministros y evitar las hidras marinas, los tesoros de aguas profundas y el Kraken mecánico. 

El segundo escenario es la majestuosa Ciudad en el cielo , en la que debes frustrar a Robur el Conquistador y su ejército de soldados de infantería, perros de guerra y creaciones a vapor. Las cartas de acción especial y los dados personalizados te permiten realizar tareas peligrosas y superar enemigos poderosos para salvar al mundo.

Nemo Rising llegará durante el próximo septiembre de la mano de Wizkids en una primera edición en inglés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario