martes, 26 de febrero de 2019

TCG Factory amplia su catálogo este verano

Resultado de imagen de tcg factory

TCG Factory incorporará nuevos títulos a su catálogo durante este verano en un completo castellano. En concreto, Rise to Nobility, Robin Hood and the merry men y Coloma. Vamos a hacer un repaso a cada uno de estos juegos que engrosarán el catálogo de TCG Factory próximamente.



En Rise to Nobility, entre 2 y 6 jugadores se convierten en terratenientes en el mundo de fantasía que creó Final Frontier con Cavern Tabern. Inmersos en una ciudad recién fundada y con la amenaza de la guerra todavía pendiendo en el horizonte, tendrán que ingeniárselas para contribuir al enriquecimiento común a la vez que tratan de prosperar hasta convertirse en nobles al frente del Consejo de Piedra. 

Rise to Nobility es un juego preparado para 2 a 6 jugadores que cuenta con modo solitario y con múltiples formatos y variantes. La edición que publicaremos en TCG Factory será una nueva versión que incluye reglas para agilizar el arranque de las partidas y propiciar un desarrollo más rápido, acortando así la duración de las mismas... Aunque también permitirá jugar partidas más largas para quienes prefieran desarrollos lentos.


Robin Hood and the Merry Men (cuyo título en español está aún pendiente) lleva a los jugadores a encarnar al famoso forajido y a sus valientes compañeros en su lucha por acabar con el tirano Príncipe John y sus secuaces de Nottingham. Toma el papel de Little John, Will Scarlet o la mismísima Lady Marian en un preciosista juego de carácter semicooperativo en el que será necesario colaborar para no perder... ¡Pero sin perder de vista que solo puede haber un ganador!

Robin Hood and the Merry Men es un eurogame con un punto de azar gestionable que se presenta como un juego temático e inmersivo.



Viaja al Lejano Oeste con Coloma, el nuevo juego de mesa que Final Frontier Games prevé financiar mediante campaña de mecenazgo en Kickstarter. Es un eurogame que apuesta por una mecánica basada en un rondel central que permitirá a los jugadores ir tomando sus acciones... ¡Que tendrán que decidir de manera simultánea!

No hay comentarios :

Publicar un comentario