jueves, 27 de diciembre de 2018

Space Gate Odyssey, para principios de 2019


Space Gate Odyssey es una de las novedades que llegarán a principios de 2019 de la mano de Ludonaute. Se trata de un juego de exploración espacial para entre 2 y 4 jugadores en donde cada jugador tomará el papel de líder de una de las confederaciones que tendrá que conseguir influencia tratando de enviar la mayor cantidad de colonos a los exoplanetas.

Después de décadas de investigación y desarrollo tecnológico, la humanidad se está preparando para abandonar la Tierra para colonizar este sistema descubierto. Para llegar allí, solo existe un posible medio de transporte: las puertas espaciales.

Por razones relacionadas con la física y otros aspectos cuánticos, estas puertas solo pueden construirse en el espacio. Por lo tanto, las Confederaciones se han embarcado en la construcción de su propia estación en órbita, equipada con puertas espaciales.
Al comienzo de la era de la colonización, estos portales permiten ir a uno de los tres primeros planetas descubiertos. Tan pronto como un contingente entero de colonos se haya unido a la puerta de una estación espacial, se teletransportará al exoplaneta correspondiente. Las condiciones de aterrizaje varían según los planetas y la elección de los lugares colonizados se convierte rápidamente en estratégica.


Tan pronto como uno de los tres exoplanetas está completamente colonizado, cada Confederación gana influencia de acuerdo con su ubicación, luego el acceso a uno de los dos exoplanetas descubiertos más tarde se hace posible. Al final de la colonización de los cinco exoplanetas, las estaciones se teletransportan al planeta Hawking y se evalúa la influencia de cada Confederación. El líder de la Confederación más influyente será ascendido al rango de Gobernador de este nuevo sistema.

Uno de los mayores desafíos de Space Gate Odyssey es su capacidad para desarrollar rápidamente y organizar inteligentemente su estación espacial. Cuanto mejor optimice el flujo de sus colonos a su estación, luego a los exoplanetas, más de ellos podrá enviar a los lugares favorables y, por lo tanto, ganar influencia.

La elección de los módulos, su disposición y la distancia entre las compuertas de aire y las compuertas son, por lo tanto, elementos esenciales, especialmente porque al final del juego, los dominios de los módulos que utilizó para construir su estación le brindarán puntos de influencia adicionales. si están en línea con la posición de los dominios en el Predominio del planeta Hawking.

Finalmente, debe tener cuidado de no dejar demasiados corredores abiertos en el espacio vacío ya que esto representa un peligro real para sus colonos y, por lo tanto, podría dañar su reputación.

Tu búsqueda más sorprendente comienza con Space Gate Odyssey . ¿Podrás dominar a tus oponentes para controlar el nuevo sistema, o te quedarás en el muelle?

No hay comentarios :

Publicar un comentario