martes, 11 de diciembre de 2018

Skylands, por Queen Games


Skylands es una de las novedades que llega a las tiendas de la mano de Queen Games.

Skylands es un juego de mesa en donde los jugadores tendrán que construir parte del reino de Skylands, explorando nuevas áreas para obtener la madera, la piedra y lo más importante el cristal, todo ello para hacer que el reino sea mucho más poderoso.

Skylands utiliza una mecánica de colocación de losetas en donde cada jugador, durante su turno, podrá elegir entre cuatro acciones diferentes. Explorar, cosechar, construir o conseguir energía.

Skylands contará con una mecánica similar a Puerto Rico en donde un jugador elegirá una acción disponible que llevará a cabo junto con un privilegio mientras que el resto de jugadores también hará dicha acción pero por supuesto, menos poderosa.

Estas acciones, por norma general, permitirán a los jugadores el seleccionar las diferentes losetas y añadirlas a su tablero, creando toda serie de paisajes que les permitirán conseguir recursos y construir edificios especiales. El juego continua hasta que un jugador llene entero su tablero o todas las losetas hayan sido colocadas.

Una vez finalizada la partida, recibirán puntos según lo bien que lo hayan hecho y quien consiga más, ganará la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario