martes, 2 de octubre de 2018

Que hay detrás de BBW

Resultado de imagen de destroqueladores

Hoy quería empezar el día de forma diferente y para ello, quería compartir la charla que anoche tuvieron en el canal de Youtube de Destroqueladores, Manu de Fase de Mantenimiento, Piru de la Mazmorra de Pacheco, Alex de Noname Channel y también ha habido tiempo para Garrido de MasQueOca y Valle de No Game Over, guiados de forma magistral por Sergio y Guille.

Si has sido un usuario afectado por alguno de los crowfoundings de la compañía, podrás enterarte un poco de lo que ha pasado y ponerte al día en el asunto. Unos invitados de lujo completan un elenco único que cuentan todo lo que ha pasado, desde los inicios del juego hasta su producción final y dan luz a todo el oscurantismo que rodea a la editorial, amén de varias anécdotas que sorprenderán a más de uno.

El tema central de la conversación servirá para aclarar muchas dudas que surgieron acerca de el juego El Mortal y lo mal que se han portado con el autor, Víctor, algo que creo que no debería de pasar desapercibido para nadie y menos aún para aquellas personas que han puesto su granito de arena y su tiempo para que los demás podamos disfrutar de sus juegos.

En definitiva, una charla más que interesante en donde se arroja una gran cantidad de información por parte de personas que han tenido más implicación en el proyecto que los propios mecenas. Además, se espera que sirva de utilidad para aquellos que quieran empezar un proyecto desde cero o tengan ilusión de sacar un juego adelante, para tener en cuenta una serie de consejos acerca de que pasos seguir y en que personas confiar.

Por último quería destacar una vez más el buen rollo que hay en la comunidad y dar gracias a todos los compañeros que hacen todo esto posible. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario