miércoles, 10 de octubre de 2018

Novedades de Devir para octubre

Resultado de imagen de devir

Este mes llega cargado de novedades por parte de Devir, vamos a echar un vistazo a los juegos que están por llegar y a algunos que han llegado durante este mes y que ya se encuentran disponibles.


Lost Cities, la nueva reedición del mítico juego Exploradores del granReiner Knizia. Juego de cartas para 2 jugadores de mecánica sencilla al que no podrás dejar de jugar. El objetivo es emprender la expedición que obtenga el mayor prestigio posible. Después de tres rondas de juego, el que haya obtenido mayor prestigio gana la partida. ¡Atrévete a ser el mejor de los Exploradores!


El nominado a mejor juego del año (Spiel des Jahres) Luxor llega a tiendas para despertar al explorador que hay en ti. Adéntrate en el templo de Luxor en busca de preciosos tesoros y sé el primero en alcanzar la cámara del faraón. Mediante un original sistema de gestión de cartas, Luxor recrea los misterios del antiguo Egipto a través de este juego familiar y trepidante. Saca de la tumba los tesoros más preciados y conviértete en el campeón de Luxor.

¡Llegan los dos nuevos Exit, la saga de Escape Rooms de mesa más premiada del mercado: El Tesoro Hundido y Muerte en el Orient Express! En esta nueva entrega, por un lado, os embarcáis en la traicionera búsqueda del legendario tesoro de Santa María. Mientras realizáis vuestra investigación algo va mal y os quedáis atrapados bajo el agua. ¿Serás capaz de hacerte con El Tesoro Hundido antes de morir ahogado? Y también reviviréis la clásica historia de asesinato en el Orient Express. Una carrera contrarreloj para resolver el misterio antes de que el tren llegue a su destino. ¿Serás capaz de atrapar el asesino antes de que escape del Orient Express? Estas nuevas aventuras de Exit son de dificultad principiante y experto respectivamente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario