martes, 4 de septiembre de 2018

El Foro de Trajano, por Maldito Games


El Foro de Trajano es el nuevo juego en el que se encuentra trabajando Stefan Feld y que llegará en castellano de la mano de Maldito Games a finales de año.

En el Foro de Trabajo, los jugadores dirigen colonias fundadas por el propio Trajano, y por lo tanto, son los líderes de las ciudades de mayor prestigio de todo el Imperio Romano. Mientras tratas de optimizar la expansión de tu colonia de la mejor forma posible, deberás también mantener el contacto con Roma para asegurar el apoyo de la capital y del Emperador. Cada ronda, tendrás que intentar encontrar los mejores lugares para construir edificios en el mapa de tu tablero de colonia y, con esto, ganar importantes recursos y habilidades adicionales a través de los ciudadanos especiales. De esta forma, podrás construir para obtener valiosos puntos de victoria y otros privilegios favorables.

Cada jugador intentará desarrollar su colonia de la mejor forma posible. Al comienzo de la partida, la cuadrícula de calles de cada colonia estará cubierta por las losetas de colonia. En cada ronda se revelarán 2 cartas de calle, las cuales determinarán las dos calles de las que deberás coger losetas de colonia. Los recursos se usan principalmente para llevar a cabo las acciones de construcción en tu propia Colonia y alojar a los emisarios en el Foro de Trajano en Roma. Mediante las acciones de construcción, los jugadores pueden obtener puntos de victoria de forma inmediata o durante las puntuaciones al final de cada ciclo. Los jugadores tienen también la posibilidad de conseguir puntos de victoria al completar las misiones de las cartas de Trajano. Al final de la partida, el jugador con mayor número de puntos de victoria será el ganador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario