lunes, 20 de agosto de 2018

GMD presenta sus próximas novedades

Resultado de imagen de gdm editorial
GMD está trabajando en un montón de novedades que llegarán próximamente, vamos a hablaros de algunas de ellas.

En primer lugar tanto Metal Mania como Ticket To Mars tendrán una nueva edición, por lo que podrás volver a rockear de nuevo o viajar a Marte.


Aquí podéis ver las reseñas de estos dos títulos.



Shukoku es un juego en donde los jugadores son peregrinos que van a subir los 33 escalones cantando mantras hasta llegar a la pagoda. Pero el “Camino medio” busca la moderación ¡No está bien visto ser el primero… ni el último! Ganarán aquellos que estén en segunda y penúltima posición en las escaleras cuando algún jugador llegue a la cima.
En Veracruz, los jugadores son mercaderes y deben cargar el Juncal, el Santa Teresa y el San Antonio con oro, plata, maíz y cacao, según sus intereses comerciales. Además intentaran deshacerse del correo del rey. Pero deben tener cuidado, Veracruz es famoso por la cantidad de barcos que salieron de su puerto pero nunca llegaron a causa de los temporales.

En Banjooli, cada jugador tendrá que demostrar su poder mágico, consiguiendo que el resultado de la carrera coincida en todo lo posible con su Predicción. En una Predicción se indica qué 3 avestruces deben llegar a meta y cuál es la puntuación que logra el jugador si acierta el orden de llegada. Además, si se logra predecir qué avestruz va a quedar última, ¡se duplicarán los puntos de victoria!


También habrá lugar para la llegada de nuevos Q, como muestra este Sherlock Paradero Desconocido.


En Tudor, los jugadores tomarán el rol de ambiciosos lords sirviendo a la casa Tudor en la corte de Enrique VII. Trabajarán para conseguir prestigio colocando a los miembros de su familia en posiciones de influencia. Deberán tratar con el clero, espiar a sus rivales o incluso preparar la última boda del rey - sobrevivir a las intrigas de la corte no requiere solo influencia, también habilidad y astucia.

Por último, en Alicematic Heroes, Jugarás como la reina de corazones, el Sombrerero loco, Zanco Panco, Señor conejo blanco o el gato de Cheshire. La Nada ha invadido el país de las maravillas y la Reina de Corazones ha decidido invocar a Alicia, la niña durmiente del mundo real, para aguantar frente a la Nada. Una vez decidas que reino controlas, deberás dotarlo de un ejército de Alicias y luchar por el control del país de las maravillas.


También estará disponible una nueva expansión para el deck building Tanto Cuore del que os dejamos su reseña aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario