viernes, 13 de julio de 2018

Novedades de Mercurio para el verano


Mercurio sigue anunciando novedades y a las de esta semana, se suman unas cuantas más que llegan tan calientes como el verano, vamos a ver los tres juegos que nos traen.

Los Odiosos 7

¡Atención aprendiz de mafioso! Quítate tus zapatos de cemento y prepárate para este caótico juego de reacción. Los mafiosos hablan con su código y debes aprenderlo rápido… ¿Preparados para haceros nudo al cerebro? ¡Las risas están aseguradas!

Fruit Ninja

¡A por el combo! : ¡Convence al honorable Sensei de que eres un gran Ninja! ¿Cómo? El primer paso será aprender a cortar frutas con tu espada; después deberás decidir en qué momento hacerlo para conseguir crear las mejores combinaciones. Con reflejos, estrategia y un poco de suerte, conseguirás ser ¡El Maestro de los Combos!
Happy Bunny

¿Qué tendrán las zanahorias mordidas que tanto le gustan al conejito de Happy Bunny? De esto se trata este juego cooperativo de memoria para niños a partir de 3 años. Tendrán que conseguir las deliciosas zanahorias antes de que el granjero se haga con las zanahorias enteras. ¿Conseguirán este difícil reto?

No hay comentarios :

Publicar un comentario