viernes, 6 de julio de 2018

Mesozooic, por Z-Man para este 2018


Los dinosaurios vuelven a escena con el anuncio de un nuevo juego por parte de Z-man, se trata de Mesozooic, un juego de cartas para entre 2 y 6 jugadores que se juega en tiempo real en donde los jugadores tomarán el papel de un director de zoo que planea construir un zoo de dinosaurios mejor que sus rivales. Una vez construido deberá de llenar el mismo tanto con dinosaurios como atracciones para el agrado del público.


La duración de la partida será de unos 20 minutos y estará dividida en tres rondas en donde cada una de ellas, primero los jugadores mediante draft elegirán las cartas que más las interesen y luego se crearán el zoo como ellos quieran. Sin embargo la tarea no será tan sencilla puesto que las atracciones deberán de funcionar correctamente y para ello dependerán de un pequeño mantenimiento para que puedan ofrecer puntos de victoria.

Al final de cada ronda, se conseguirán diferentes puntos de victoria y el jugador que más consiga al final de la partida, será quien gane el juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario