lunes, 16 de julio de 2018

Horrific Journeys, nueva expansión para las Mansiones de la Locura 2ª Ed


¿Qué tienen en común una camarera, un músico, un marinero y un espía? Pues que todos ellos son los nuevos investigadores que llegarán para la próxima expansión de Las Mansiones de la Locura 2ª Ed.

Horrific Journeys es la nueva expansión que ha anuciado Fantasy Flight Games en inglés y que llegará durante el último cuatrimestre del año, primero en inglés y ya suponemos que entrado el 2019 en castellano. 

Estamos ante una nueva expansión de lujo que añade 4 nuevos investigadores al juego y tres nuevos escenarios, además de los monstruos pertinentes, objetos, hechizos y demás. 


Además con cada nueva expansión, se añaden nuevas mecánicas al juego y en este caso, ahora tendremos la posibilidad de convertirnos en un profundo por lo que habrá que ver como funciona y en que afecta al desarrollo de la partida.


Nuevo contenido para esta segunda edición de Las Mansiones de la Locura que añade además nuevas formas de jugar escenarios antiguos gracias a las nuevas losetas y resto de contenido el juego, como aficionados a las Mansiones, esperaremos con ansia la llegada de esta nueva expansión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario