viernes, 13 de julio de 2018

Edge traerá Cthulhu Death May Die


Edge ha confirmado a través de su página web que traerá en castellano el nuevo juego de CMON que actualmente se encuentra en kickstarter haciendo campaña, se trata de Cthulhu Death May Die. 

Sin duda es bueno conocer que tendrá su versión en castellano y así poder disfrutar en nuestro idioma del nuevo título de Eric M Lang. 

En Cthulhu Death May Die, los jugadores como grupo deberán de acabar con el primigenio de turno antes de que este devore el mundo. Un juego cooperativo en donde los jugadores deberán de unir fuerzas para acabar con estos engendros del mal mientras que sus discípulos tratan de interponerse en su camino.

Cada primigenio será especial y tendrá una forma diferente de enfrentarse a los jugadores, por lo que el juego gana cierta rejugabilidad en este aspecto ya que cada uno contará con su propio mazo de cartas que hará que los eventos y la forma de enfrentarse al mismo, así como las locuras que podamos sufrir, sean diferentes. 

Por su parte, los investigadores contarán con diferentes habilidades y será la sinergia de estas con el resto de jugadores las que marquen la diferencia entre ganar o perder la partida. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario