miércoles, 11 de julio de 2018

Cthulhu y Eric M Lang, lo nuevo de CMON en Kickstarter


Cthulhu Death May Die es lo nuevo que presenta CMON y que empezó ayer su campaña de financiación en Kickstarter. Como no podía ser menos, la financiación llegó en cuestión de minutos y ahora la única duda que cabe despejar es la cantidad de millones que lograrán sacar durante los 14 días que durará su campaña de financiación.

Eric M Lang y Rob Daviau se ponen al frente de un juego cooperativo para entre 1 y 5 jugadores en donde los jugadores tratarán de acabar con los primigenios antes de que estos devoren el mundo. Un montón de miniaturas a base de monstruos e investigadores, más un montón de escenarios diferentes, cada uno con sus objetivos de victoria, son los aspectos principales con los que pretende convencer este Cthulhu Death May Die a los seguidores de Lovecraft. 


Os voy a dejar por aquí el enlace al proyecto y no perdáis ojo de la miniatura tan impresionante que podéis conseguir en uno de sus pledges más altos:

1 comentario :

  1. Hola , que opinion te da. No se esta hablando muy bien en los foros, pero suele pasar con los juegos de cmon , y despues me parecen divertidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar