jueves, 5 de abril de 2018

Museum Rush por Black Box Work


Museum Rush es una de las novedades que llegará para más adelante de la mano de Black Box Work en castellano. Se trata de un juego para entre 2 y 4 jugadores en donde estos representarán a ladrones que tendrán que llevarse el mejor botín de los mejores museos del mundo.

Museum Rush es un juego de “polis y cacos” donde los jugadores compiten para ver quién roba el mayor botín de un museo antes de que acabe el tiempo, a la vez que evitan a los guardias, las cámaras... ¡y los rivales codiciosos!

En cada turno robas cartas nuevas, mueves a tu miniatura y, posiblemente, tengas la oportunidad de birlar una pieza de valor incalculable. Robar, descifrar cerraduras y que te sorprendan las cámaras provoca que los guardias corran en tu dirección; así que, por tu bien, esperamos que hayas recogido varios Ingenios... son muy útiles para hacerles frente. Si te pillan, te echarán a patadas y confiscarán tu fortuna de “dudoso origen”. ¡Tendrás que volver a colarte en el museo y robar más tesoros! Asegúrate de escapar con el botín antes de que acabe el tiempo. La partida termina cuando se voltea la última carta de Reloj. El jugador que logre escapar con el botín y los tesoros de mayor valor será el vencedor.


No hay comentarios :

Publicar un comentario