martes, 24 de abril de 2018

Filler, por Green Couch Games


Filler, es una de las novedades que llegará a lo largo del año de la mano de Green Couch Games. Estamos ante un nuevo juego para entre 1 y 5 jugadores y con una duración estimada de entre 20 y 30 minutos. En este aspecto, resulta curioso el nombre del juego, en relación al tipo de formato que seguirá, el de ser un filler.

En Filler, los jugadores deberán de utilizar varias cartas para conseguir los ingredientes necesarios con los que rellenar su manga pastelera, con el objetivo de hacer deliciosos pasteles y convertirse en un gran pastelero.

El juego contará con varias mecánicas para un juego de carta y básicamente se resumirá en ir completando diferentes pedidos, cada uno con sus propios ingredientes con los que podrán ganar puntos de victoria, representados por monedas, ofrecidas por los consumidores de los mismos. Los buenos pasteles acapararán todas las críticas positivas y al final de la partida se otorgarán puntos de victoria adicionales, en donde el jugador que más tenga, será el ganador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario