miércoles, 4 de abril de 2018

Dead Man's Doubloons, novedad de TCG Factory


Dead Man's Doubloons es una de las novedades que llegará durante el próximo 27 de abril de la mano de TCG Factory completamente en castellano. 

Dead Man’s Doubloons es un juego de programación de acciones con una altísima interacción entre jugadores. A través de unas sencillas reglas y un intuitivo sistema de iconos, los jugadores tendrán que atesorar el mayor número de doblones y joyas mientras tratan de acabar con los barcos rivales y esquivan los cañonazos de los oponentes.



La partida se divide en dos partes:

En la primera, los jugadores navegan sorteando los arrecifes de una isla, buscándose los unos a los otros mientras se atacan a cañonazos y se abordan mutuamente. A la vez, cuadrillas terrestres lideradas por sus respectivos capitanes avanzan por los distintos caminos que ofrece la isla para tratar de llegar a la cima del monte donde está el tesoro enterrado.

Una vez encontrado, los capitanes regresan a sus navíos y se enzarzan en una batalla final en altamar para dirimir quién será el que más puntos de victoria acumule al final de la partida.

Dead Man’s Doubloons incluye distintos módulos de juego que se pueden añadir al formato básico para enriquecer la experiencia de los jugadores. El reverso del tablero ofrece, además, un mapa adicional que modifica ligeramente las reglas y permite disfrutar de Dead Man’s Doubloons de una forma alternativa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario