miércoles, 21 de marzo de 2018

Journey: La ira de los demonios, por Edge

Journey: La Ira de los demonios es uno de los juegos que llegará en castellano de la mano de Edge durante este verano y en donde hasta cuatro jugadores tendrán que recorrer la antigua China, en busca de las sagradas escrituras que traerán la salvación al mundo.

Se trata de un juego cooperativo en donde los jugadores unen fuerzas para derrotar a los demonios que controla el propio juego mediante su inteligencia artificial.


Las mecánicas del juego girarán alrededor de las cartas y los dados, para hacer que el juego sea ligero en cuanto a la toma de decisiones se refiere. A lo largo de la partida, estos, irán mejorando las habilidades de sus personajes que les servirá para derrotar a los demonios más fuertes.


El juego incluirá hasta 10 misiones diferentes de distinta duración, que irán desde los treinta minutos hasta las dos horas por partida en donde los jugadores tendrán que hacer frente a diferentes tipos de demonio para poder llegar a la batalla final contra el demonio toro, derrotarlo y alzarse con la victoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario