miércoles, 7 de marzo de 2018

Estamos trabajando en ello


¡Hola muy buenas! Quería aprovechar la primera entrada del día en el blog para contaros un poco en lo que ando metido últimamente de cara a traeros nuevo contenido al canal y así mejorar la comunicación con vosotros.

En primer lugar, muchos me habéis hecho llegar que el audio de los vídeos de cara en la opinión final, no es del todo bueno. Entiendo que es un rollo el tener que andar subiendo el volumen para poderme escuchar mejor, por lo que ya tengo unos cuantos micrófonos que voy a comprar esta misma semana, en aras de mejorar esa calidad y que como mínimo se entienda igual de alto y bien que cuando estoy detrás de la cámara.

Actualmente estoy contando con un volumen de juegos muy alto y llevo bastante tiempo subiendo un vídeo diario, esto quiere decir que durante los próximos vídeos es probable que todavía esté sin el micrófono pero creerme que es cuestión de poco tiempo el mejorar esa calidad de audio. Si con el micrófono no lo consigo, voy a barajar más opciones como hacer esa opinión con el portátil, pero vamos, que en mi intención está el que me oigáis más alto :)

Por lo demás, algunos de vosotros sabéis que Unna me nominó en la cadena lúdica, por lo que a lo largo de este mes, cuanto antes posible, mi intención es continuarla. Se que ha pasado algo de tiempo, soy consciente de ello, pero quería hacerla con el sonido bien.

Por lo demás, quiero volver a retomar los especiales temáticos y tengo en mente unos cuantos, donde creo que el próximo que haré serán juegos de temática de mafia, que hay poquitos, pero muy buenas joyas. Por lo demás, me marqué como propósito de año nuevo el volver con las reseñas escritas pero entre las noticias diarias del blog, el vídeo diario y el trabajo que tengo, termina por faltarme tiempo pero bueno, que no me gustaría dejar la sección abandonada del todo.

Por último tengo algunos juegos de los que todavía no he sacado el vídeo, pero están ahí e irán llegando, trato de intentar sacar la novedad lo más pronto posible y también compaginarme un poco con los compañeros para que no veáis el mismo vídeo en todos los lados.

Simplemente quería dedicaros estas líneas para comentaros esto y bueno, pues que como siempre cualquier sugerencia o petición, ayuda o lo que sea, ya sabéis que tenemos línea directa por aquí, el correo o el canal de Youtube. Un abrazo para todos y gracias por estar ahí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario