miércoles, 28 de febrero de 2018

Lord of Hellas, de la mano de Edge


Lord of Hellas es una de las novedades que llegará en breve de la mano de Edge, completamente en castellano. En Lord of Hellas, los jugadores se podrán al frente de un ejército en donde usarán su poder para acabar con los monstruos que les acechan.



Básicamente en Lord of Hellas, iremos evolucionando a nuestro héroe en base a tres características básicas que serán las que podremos aumentar según vayamos consiguiendo experiencia u objetos por el camino, en donde estas serán la fuerza, la velocidad y el liderazgo, teniendo cada una de ellas un efecto sobre el mismo.


También a lo largo de la partida, podrás construir templos dedicados a Zeus, Atenea o Hermes, con lo que conseguirás desbloquear habilidades especiales que supondrán beneficios para tu héroe. 

Todas estas estrategias irán acompañadas de un montón de miniaturas de gran calidad, desde héroes hasta monstruos, haciendo que el tablero luzca impresionante mientras dura la partida.

Lord of Hellas llegará en breve en castellano, en concreto, durante el segundo trimestre del año, por lo que podéis ir afilando el hacha para ir a cazar monstruos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario