viernes, 9 de febrero de 2018

King's Road, por Reiner Knizia



Kings Road es un juego de mesa diseñado por el afamado diseñador Reiner Knizia que llega como una de las novedades de este mes de febrero, en donde los jugadores tomarán el papel de unos nobles que tratarán de ganar poder e influencia en las provincias del rey. Se trata de un juego para entre 2 y 5 jugadores, que tendrá una duración de 30 minutos por partida.

Mientras tanto el rey viajará a lo largo de las carreteras que conectan las mayores parcelas de terreno con sus dominios, permitiendo ganar a los nobles influencia en cada regiónpermitiendo a estos gobernar la misma en su nombre. A lo largo de la partida, el noble que haya obtenido más favor por parte del rey, será el ganador de la partida.

Kings Road es un juego que cuenta con mecánicas de mayorías en donde cada jugador tendrá un mazo idéntico de 11 cartas. Durante su turno, los jugadores podrán elegir las tres cartas que jugarán y en que orden. Para ganar no solo tendrán que contar con la influencia del rey mientras viaja por sus tierras, puesto que también tendrán que tener en cuenta las acciones de sus oponentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario